Mampara OFI-30
Mampara de oficina monopanel/monovidrio con perfilería vista en aluminio. Ofrece amplia variedad de modulaciones, siguiendo tres modelos fundamentales: Ciega, Mixta o Cristalera. Fabricada en tablero de 16 mm en partes ciegas y en vidrio transparente o de seguridad laminado en partes acristaladas. Zona de paso provista por módulo de puerta ciega o cristalera. Posibilidad de incorporar vinilo o colocar cortinas venecianas en la mampara.
Mampara o tabique divisorio de oficina monopanel/monovidrio con estructura vista de aluminio extrusionado, acabado anodizado natural o lacado a elegir.
Fabricada en tablero (madera melaminada, madera natural, estratificado) de 16 mm de espesor en zonas ciegas y vidrio (4 mm, 5 mm, 6 mm o de seguridad laminado 3+3 mm) en zonas acristaladas.
Sección de la mampara: 30 mm x 49 mm.
Ofrece una amplia variedad de modulaciones:
- Mampara monopanel ciega: Está compuesta por un tablero de 16 mm que se aloja en el interior del perfil. Habitualmente cada 800-1200 mm de ancho se coloca un perfil vertical (al ser fabricantes se puede realizar a la medida que solicite el cliente) y a los 2050 mm de altura se coloca un perfil horizontal (estéticamente coincide con la altura de puerta).
- Mampara mixta: Está compuesta por un tablero de 16 mm en zonas ciegas y un vidrio (espesor a elegir entre las diferentes opciones que ofrecemos) en zonas acristaladas; ambos se alojan en el interior del perfil, en el caso del vidrio se coloca un junquillo de goma color negro para que tenga una mayor absorción acústica. Según la modulación que elija el cliente se colocan los perfiles verticales y horizontales formando: "Madera baja - resto Cristal", "Madera altura de puerta - resto Cristal", "Madera-Cristal-Madera", "Cristal altura de puerta - resto Madera", etc.
- Mampara monovidrio cristalera: Está compuesta por un vidrio (espesor a elegir entre las diferentes opciones que ofrecemos) que se aloja en el interior del perfil con un junquillo de goma color negro para que tenga una mayor absorción acústica. Hay dos opciones de modulación: Cristalera con perfiles verticales (habitualmente cada 800-1000 mm de ancho se coloca un perfil vertical y a los 2050 mm de altura se coloca un perfil horizontal que estéticamente coincide con la altura de puerta) y Cristalera con llagas horizontales (habitualmente se divide la zona acristalada en 3-4 llagas y se colocan 2-3 perfiles horizontales respectivamente).
Zona de paso provista de módulo de puerta: "ciega" (mismo acabado que la mampara o a elegir) o "cristalera" (en vidrio templado a elegir), incluye sus correspondientes herrajes, cerradura, manilla, recerco, etc. Enmarcada con perfilería de aluminio a juego con la mampara.
Posibilidad de incorporar vinilo para personalizar la mampara. También es posible colocar cortinas venecianas en el perfil de aluminio.